Posteado por: Juanjo | mayo 18, 2008

El león

El miercoles pasado me fui al estadio de la ciudad donde estudio/radico, fue creo la segunda o tercera vez que hiba a un estadio de futbol profesional, la verdad al planear todo esto no esperaba mucho, ir a ver, echar relajo y estar un rato con los amigos. La verdad el partido fue algo mucho mejor de lo que me esperaba, el apoyo que daba la afición al equipo “del pueblo” era, simplemente abrumador, no se podia pedir mas, estadio lleno 35 mil personas gritando y apoyando a su equipo, esperando que este respondiera, por fortuna lo hicieron y despues de verse abajo en el marcador por dos goles, lograron rescatar un empate.

Si, el partido estuvo algo malo, con uno que otro destello de brillantes, pero un partido a medias, pero eso no cambia el apoyo que todos los aficionados daban al equipo.

Un empate sacado en león, y afortunadamente el equipo gano 1 por 0 en la visita al estadio de culiacan, asi que, León, campeón de la primera “A” del futbol mexicano, ahora a jugar contra ciudad juarez para llegar al maximo circuito del futbol mexicano. creo que si se lo merece, y la afición se lo merece aún mas.

(les debo las fotos apenas le estoy aprendiendo a esta cosa y como que no nos estamos llevando muy bien)

Responder

Categorías

