Posteado por: Juanjo | mayo 25, 2008

Me encabrona

No saben como esto hoy, estoy encabronado, enojado mal pedo, hasta la madre, y todo por que?, por que? por mis vecinos, mis “queridismos vecinos”.

Generalmene no digo nada malo ni bueno de mis vecinos, ellos en su pedo, yo en el mio, pero hoy, hoy si estuvo muy mal pedo, no se si yo estoy muy sensible o si ellos si se la mamaron.

La onda esta asi, Todo este fin de semana he estado estidiando, tengo un examen el lunes, no he dormido bien, no he comido bien, me la paso estresado y sustitui el agua por cafe y antiacidos, tengo dolores musculares en musculos que, aunque si conozco, no los utilizo; en esas condiciones desperte este maravilloso dia domingo, a las 7 am, cansado, pero con ganas de estudiar.

Todo estaba bien, desayuno, y continuo estudiando, y pienso: “mmm a las 12 juga leon, que chingon ojala ganen” Y ya, todo sin novedad hasta las 12, inicia juego, (no hare referencia el juego) y pierde el leon.  en ese momento pienso, “mal pedo, otro año en 1a, pero bueno, seguire estudiando”, y entonces todo empezo,

Mi vecina, que aunque me llevo bastante bien con ella, abrio la puerta, se dispuso a barrer y la subio todo a su puto estereo, (cabe mencionar que vivo en un departamento y hago referencia a mi vecina de enfrente), el ruido era insoportable,  no entiendia de que chingados era la musica, no entiendo como ella lo entiende o siquiera como lo escucha sin quedarse sorda, yo sentia como un pinche embotellamiento en mi cabez junto a una construcción y dia tormentoso, no mamen, ya suficiente estres y chinga fisica tengo si que mis vecions pongan ruido que no me deja no siquiera oir lo que pienso, entonces pienso, ok cerrare mi ventana, el pedo es que en mi ciudad el calor no pego de la chingada y estamos a como a 40 grados, y dejar la venana cerrada es, aparte de inutil porque se sigue oyendo, someterse a un pinche calor infernal.

Ya cuando termino de barrer, pense, “ya, podre terminar agusto” y fue verdad por un periodo de aproximadamente un hora, todo empezo de nuevo y se prolongo unas 2 horas hasta las 6 pm que sali de mi casa para terminar de estudiar en la casa de una amigo, (desde donde escribo en este momento). Pero saben cual Fue la gota que derramo el vaso, lo que hizo que mentara madres como nunca:

Me dispongo a salir, con dolor de cabeza por cierto, abro mi puerta encabronado, abro mi reja, y mi vecina me ve, cierra la puerta, y la baja al estereo….. No mamen ya pa que chingados, ya me voy, ya subale todo y abra la puerta que son esas mamadas de cerrar la puerta hasta que me ve, si todo el tiempo supo que estab estudiado en mi casa. eso me encabrono, no chinguen por que la gente es asi.

Y la verdad no tnego nada en contra de que la gente oiga musica fuerte, yo a veces lo hago, si nos queremos quedar sordos muy nuestro pedo, pero no chinguen con el ruido cunado sabe que estan jodiendo a alguien mas. y sobre todo cuando vives en complejos habitacionales donde, si me hecho un pedo en mi baño, mi vecino lo oye. la neta son chingaderas y si, estoy muy encabronado.

Tal vez deba ser menos indulgente con mi vecina y exigir un poco de paz, que oiga musica, que se quede sora ella, pero que mis oiditos me deje chingarlos a mi.

Responses

  1. jajajaja ay amigui…y el q no dice maldiciones en sus post jajajaja… bueno bueno solo tengo q reclamarte algo, no stabas en la ksa d una amigo babas st… soy demasiado nena para ser real, debist poner q stabas en la ksa d tu amiga linda ermosa preciosa la mjor d toooooodas jajajajja…. vez vez como eres conmigo.. buabua voy a llorar


Responder

Categorías

