Posteado por: Juanjo | mayo 30, 2008

Mi sueño

Le volvi a dar en la madre a mi ciclos de sueño; no estoy durmiendo nada bien, me despierto a la mitad de la noche sin sueño, con ganas de hacer algo, pero, como casi siempre son las 3 o 4 de la mañana, no es exactamente el momento de mas actividad, me vuelvo a dormir y me cuesta un trabajo despertarme para ir a la escuela, pero con un gran esfuerzo y autorregaños voy, tarde, pero voy.

Las consecuencias de esto, todo el dia estoy con sueño, manejar en la mañana se vueve una aventura de 30 minutos hasta la escuela, en ésta, me cuesta poner atención, y las “interesantisimas” clases no ayudan mucho.

Regresando a mi casa despues de un dia de escuela, donde por cierto lo unico que recuerdo es ver la base de la banca entes de caer dormido, el sueño me gana, duermo al menos por 2 horas, y me despierta el hambre.

me cuesta tanto leer mis temas que me doy por vencido y me pongo a jugar en mi computadora hasta la 1am.

Bueno, tengo un desmadre en mis ciclos de sueño, ya estoy ecustumbrado a casi todos lo efectos de no dormir en ciclos normales, pero existe uno que si me molesta mucho, han de saber que tengo un grado de disgrafia y de dislexia, que se me exacerban mucho con las desveladas, es un problema curioso, pero que puede llegar a se muy, muy, muy, muy molesto, sobre todo cuando empiezo a escribir cosas como:

cnotinua= continua

mñana= mañana

mucas= muchas

m4aestr4= maestra

y otras muchas palabras por el estilo, y lo mismo para la lectura, me “como” palabras, leo letras por numeros y numeros por letras, agrego palabras, y de mi lectura desaparecen fragmentos completos, lo que hace muy dificil mi comprención de los textos.

Este fin de semana tratare de normalizar sueño, para ver si puedo controlar un poco toda esta cosa.

Por cierto algunas breves definiciones:

Disgrafía motriz:

Se trata de trastornos psicomotores. El niño disgrafico motor comprende la relación entre sonidos los escuchados, y que el mismo pronuncia perfectamente, y la representación grafica de estos sonidos, pero encuentra dificultades en la escritura como consecuencia de una motricidad deficiente

Se manifiesta en lentitud, movimientos gráficos disociados, signos gráficos indiferenciados, manejo incorrecto del lápiz y postura inadecuada al escribir.

Dislexia

Etimológicamente la palabra dislexia quiere decir aproximadamente dificultades de lenguaje. En la acepción actual se refiere a problemas de lectura, trastorno en la adquisición de la lectura 

Responder

Categorías

