Posteado por: Juanjo | junio 20, 2008

eMule

Cansado de no encontrar esa musica que algunas personas conocen como “indi” al referirse a grupos poco conocidos, ya sea por no contar con una disquera, o por contar con poco material, al fin de cuenta es musica un tanto dificel de conseguir, tanto en los lugares establecidos, tiendas de disco etc…


Ahora, despues de buscar en el interné muchas referencias acerca de cual es el mejor P2P para buscar este tipo de musica, todo me dirigia a “eMule”, ahora estare probandolo.


La version que estoy revisando es la v0.49a.


Hasta ahora todo parece bien, la descarga fue rápida, y la instalación sencilla, aunque la configuración puede ser algo confusa conviene buscar algunos tutoriales para la configuración basica.


Yo no soy bueno en eso de los tutoriales, y la cosa del internet, la vedad un tutorial escrito por mi seria simplemente, inutil.


Pero yo me base para mi configuración en esta página:


http://www.faqoff.org/aprende/p2p/emule-00.htm


ojalá sea util.

Responder

Categorías

