Posteado por: Juanjo | junio 21, 2008

The Incredible Hulk

En esta semana por fin pude hacerme un tiempo y me fui con unos amigos a ver la nueva adaptación del comic de marvel. A continuación mi opinion de esta, sin spoilers, claro está.

Para empezar diré que desde la publicidad, esta pelicula esta hecha como si no hubiera existido una primera pelicula de hulk, que realmente a mi no se me hizo tan mala, pero no es una pelicula que volveria a ver en alguno de estos dias.

La pelicula, es, en pocas palabras, excelente.

La historia es buena, con referencias al comic y a la serie ochentera muy bien colocados y que le dan un extra a la película. cameos interesantes, el tipico de Stan Lee, muy bueno en esta pelicula, y uno que otro por ahi que tambien le dan un buen toque.

Actua como Dr. Banner, Edward Norton, y como su amada Dr. Ross, Liv Tyler,  y el nuevo villano, Emil Blonsky.

En lo particular, Edward Norton, interpreta a un mejor Hulk que Eric Bana, pero claro, yo piens que Norton es mejor actor que Bana, pero eso es solo una opinión personal. El resto de las actuaciones son interesantes, y valen mucho la pena.

Las escenas de acción son geniales, con mucha acción a lo largo de la pelicula, se puede por fin ver la gran fuerza del Hombre Verde, y la escena final de la pelea, realmente eso vale la peicula, con excelentes efectos y llevada muy bien por su director.

AL final solo queda decir que Hulk será uno de los grandes exitos del verano, otra muy buena adaptación de un comic de marvel y una pelicula que hay que ir a ver, una y otra vez.

Pero, no me importa la que digan, aunque me gusto muchisimo esta nueva película de Hulk, me gusto más Iron Man.

http://www.imdb.com/title/tt0800080/

Responder

Categorías

