Posteado por: Juanjo | junio 25, 2008

eMule, continuación

Buno, ya por fin instalé, medio configuré, y probe el eMule.

La verdad, no me funcionó tan bien como me lo esperaba, tal vez, y de hecho muy probablemente, sucedio por que no hice las configuraciones correctas, aunque lo dudo, porque me daba conección a las dos redes a las que se conecta para compartir.

La verda fue frustante, tal vez porque no es lo mio eso de la tecnología y los programas con mucha capacidad, no dudo que el eMule sea un programa muy completo, para compartir multimedia, pero no es exactamente el tipo de programa para un principiante, que no tiene el tiempo ni el gusto de invetigar la gran gama de posibilidades.

la veradad lo desinstale, y me quedo con mi frostwire

Nota: si alguien sabe de buenos programas p2p se les agradacera la referencia

Responder

Categorías

