Posteado por: Juanjo | julio 9, 2008

FIREFOX 3

Esta es la opinión de un usuario final que no sabe nada de programación o todo ese tipo de cosas, hay sitios mejor capacitados para hablar de las cosas tecnicas en lo referente a software, mi opinion es en cuanto a la experiencia de un usuario sin experencia amplia en computación.

Esta en mis manos el Firefox 3.

A decir verdad, la versón anterior no me convencio, había muchos detallintos que no me terminaban de convencer, para esos dias tambien probe un rato el opera y tampoco me gusto. La verdad me quede con el Internet explorer 7 de microsoft, por un largo rato, este me convencia, para lo que lo ocupaba, que no es extenuante, cumplía con su deber.

Hace poco salio la tercera versión completa de la zorra en llamas, muy corregida, mucho mejor, la verdad este si me gusto, ahora mi ventana para ver internet es Fireforx3, esta vez si es a mi parecer, mucho mejor que el explorador de microsoft.

Lo que mas me gusto, que es muy sencillo de usar, es sistema de pestañas, que se pueda importat todos los marcadores desde tu explorador anterior, en mi caso internet explorer, maneja muy bien las aplicaciones multiples, alque con lo que batallaba en el explorer, es muy estable, no se me ha trabado ni tenido problemas con eso, y algo que me gusto en lo particular mucho, es su sistema de descarga de archivos, algo muy sencillo, pero que me gusto mucho. En resumen, es muy bueno, lo recomiendo mucho.

lo pueden descargar de aqui:

http://www.mozilla.com/en-US/

y aqui algunas cosillas extras de la zorra en llamas

http://es-es.www.mozilla.com/es-ES/firefox/central/

Muy divertido.

Responder

Categorías

