Posteado por: Juanjo | julio 9, 2008

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya tengo un rato de vacaciones, 5 dias para ser exacto, y si no he escrito mucho, es que estoy trabajando, aunque es mas bien un pasatiempo, algo para  no aburrirme.

Voy a estar de vacaciones un mes, que comparandolo con muchos de mis amigos que estudian otra cosa, son como 3 semanas menos, pero bueno, creo que un mes es mas que suficiente para regresar a la escuela con ritmo pero descansado.

Mis planes para vacaciones:

Dormir lo que no duermo en clases

Leer cuanlquier cosa diferente a mi carrera

Hacer ejercicio (mucha falta me hace)

Pasar el mayor tiempo que pueda con mi familia y mis amigos

Ahorrar la mayor catidad de dinero que pueda

Disfrutar lo mas que puedad estas vacaciones porque me temo que son las últmas que me aviento completo, las vacaiones siguientes, en diciembre, comienzo guardias.

Responder

Categorías

