Posteado por: Juanjo | julio 16, 2008

mis actividades vacacionales

Otra vez presa del insomnio, y ahora no se por que, generalmente sufro de insomnio cuando estoy en la escuela, cuando tengo alguna preocupación, como examenes, fechas muy próximas de entrega o cosas como esa, pero ahora estoy de vacaciones, en realidad no tengo preocupación alguna en este momento, pero simplemente no puedo conciliar el sueño.

Otro problema que tengo es que tieno mucho al aburrimiento, si no estoy haciendo algo que sea, al menos un poco diferente, me aburro muy facilmente.

Mis actividades en mis vacaciones:

Cine:

Wall E, me gusto, le daré un 8.5 por que empezó muy bien pero al final se cayó.

Hellboy II: me gusto mucho, 9.5, muy buena, y divertida, con vestuario y fotografia dignos de un trabajo de Guillermo del Toro, todo lo que la 1 no fue

Creo que de cine las que me faltan de ver que si tengo muchas ganas de hacerlo en Hancok y Batman, las demás no me llaman la atención para nada.

Por cierto, ya va a empezar el Festival de cine “Expresión en corto” es muy probale que vaya a San Miguel de Allede a ver que onda, al menos un fin de semana.

DVD’s

Soy leyenda, como 4 veces, me gusta mucho la pelicula y el final alternativo esta curioso, pero me gusta mas el final original de cine

El aviador, es buena, Howard Hughes si estaba bastante enfermito, y lapelícula lo retrata bien, retrata bien, retrata bien, retrata bien, retrata bien, retrata bien, retrata bien, retrata bien.

Kill Bill 1 y 2,  en realidad estas todavía no las veo, yo creo que las veo mañana, las hiba a ver hoy, pero soy leyenda se atraveso por 4ta vez.

Libros

Un mundo feliz, de aldo huxley, ya lo acabe, aunque me costo algo de trabajo entenderlo, no porque fuera un tema muy complicado, sino que consegui una traducción un tanto extraña

La insoportable levedad del ser, este me gusto muchisimo, de hecho esta en los primeros lugares de mis libros favoritos, voy a buscar mas de este autor.

Internet

Me suscribi a last.fm

Me suscribi a bien simple

Me suscribi a facebook

Otras actividades

mi carro, un pointer, ya le tocaba servicio, y lo tuve que llevar a leon para que le hicieran mantenimeinto

Responder

Categorías

