Posteado por: Juanjo | julio 24, 2008

El choque

No lo había posteado, pero el martes tuve un pequeño accidente en mi carro.

No hay por que preocuparse, no paso a mayores, se quedo en una defensa trasera destrozada, un susto, y el problema legal que ya se esta arreglando.

La cosa, en resumen fue algo asi. En la noche, hiba con unos amigos, dando la vuelta, platicando, hechando demadre, platicando de trivialidades, como casi no nos vemos, aprovechamos el momento para platicar un rato. A esa hora, no era tarde, acababa de recoger a un amigo e hibamos por un café, si pedos, todo tranquilo. En una avenida, hibamos como a 25 km/h y me frene tantito para pasar un tope, y en eso, un cabron nos da un llegue.

Como dije, no paso del susto y de la parte de atras de mi carro madreada, y como no, si me dio una expedicion (una de esas camionetotas de la ford) y mi carro es un pointer, las llevaba todas de perder.

Y el pedo no hubiera pasado a mas, no me hubiera encabronado tanto, al fin de cuentas solo fue el madrazo, y yo no voy a pagar ya que yo no pegue, pero oh ropresa, el wey de la camioneta venia pedo, y su primera reacción fue tirarnos bronca a mi y a mis cuates, como si hubiera sido mi culpa.

Se llama a transito, y policia, controlan al cabron, que todo el tiempo seguia berrando madres y queriendonos echar la culpa, se pone mamon con el transito de que yo andaba pedo, que me frene de madrazo y un monton de madres que ni al caso.

Lo que mas me encabrona, es que ahora tengo que ir a declarar al ministerio público para que me paguen el madrazo, que por cierto la aseguradora valuo bastante alto, y ya me mando a la madre mis ultimos dias de vacacionos, desde el dia del choque que estuvimos un ratote esperando al ajustador, hoy una salida fuera de la ciudad para recoger unos papeles de mi carro, y despues al MP a declara.

Todo por conductor borracho, que no sabe manejar.

Cosas buenas quedan de esto, mis amigos se divirtieron de lo lindo viendome todo encabronado y desesperado toda la noche.

Las patrullas de transito y policia se divertian al vernos sentados en la calle cenando y en el desmadre (pasaron de menos unas 4 veces)

Al final estamos bien, nosotros y ese wey, aunque va a quedarse mas pobre. Y al menos no le paso a alguien mas, porque como iba el otro conductor, le pudo haber partido la madre a alguien mas.

La neta, no manejen tomados, a mi y compañia no nos paso nada, y no tenemos culpa, pero por ese wey, ya se fue a la basura las vacaiones, y todo se pudo poner mucho, mucho peor.

Esa fue una de las razones por las que deje de beber, no vale la pena trparse a un carro borracho, creyendose el mejor conductor del mundo y en eso tener un accidemte que puede terminar muy mal

La moraleja, aunque trillada, muy util: si toma, no manejem por favor.

Responder

Categorías

