Posteado por: Juanjo | agosto 16, 2008

Clone wars

No se que opinan ustedes, pero creo que el Sr. Lucas solo lo hace por dinero.

Yo ni había nacido cuando salio la primera trilogía de la guerra de las galaxias, a mi me toco vivir todo el desmadre del 20 aniversario, ahí empece a ver las películas y la verdad me hice fan de la trilogía original, y como muchos otros esperé con gran avidez la salida de la nueva trilogía, y como a muchos otros mi reacción fue de tristeza al ver que la nuva trilogía no daba lo que la gente esperaba, y ahora con “Clone Wars” que segun yo ocurre en algun momento entre episodio 2 y 3, siento que olo es para llenar vacios que no supo solucionar en ninguna de las películas. El Sr. Lucas perdió el beneficio de la duda, ahora solo esperemos que esta no sea mala.

Responder

Categorías

