Posteado por: Juanjo | agosto 30, 2008

El Debut de Carlos Vela

Me gusta el futbol, en méxico no tengo un equipo favorito, no me gusta mucho como se juega en México, Mi equipo favorito es el equipo inglés, Arsenal, y me da gusto saber que el Mexicano Carlos Vela debutó en el primer equipo. Ojalá le vaya bien el chavo.

Porque mete mucho joven, eso es lo que me gusta del Arsenal

La nota:

El delantero mexicano Carlos Vela sumó sus primeros minutos en la Liga Premier, en la victoria de Arsenal 3-0 sobre Newcastle, actividad correspondiente a la tercera fecha.

Las anotaciones fueron por medio del atacante holandés Robin van Persie a los 18 minutos mediante un tiro penal, y a los 41″, en tanto el brasileño Denilson cerró la cuenta al 59, en el partido disputado en el estadio Emirates.

Carlos Vela hizo su presentación con los “Gunners”, al ingresar de cambio por Van Persie a los 63″, y realizó un par de disparo al arco pero sin mayor peligro para el guardameta del “Toon Army”.

Van Persie abrió el marcador desde el punto penal y amplió la cuenta cerca del final de la primera parte, en tanto Denilson definió dentro del área para la tercera anotación tras un vistoso pase de “taco” del togolés Emmanuel Adebayor.

Responder

Categorías

