Posteado por: Juanjo | agosto 30, 2008

Hi5 ha muerto para mi

El hola5 (Hi5) fue mi primer acercamiento a las “redes sociales”, desde el principio, nunca fui tan aficionade de andar por ahi viendo que hacia las demas personas, que fotos subian, que ropa usaban, con quien estaban, como se veían, etc, etc, etc. Me acerque a el Hi5, bueno, por curiosidad, y como para sentirme dentro de algo en lo que había lgunos amigos mios, pero nunca fue lo que crei, lo actualice un par de veces, subi algunas fotos, ecribi algunas cosas en el diario, nunca mande un mensaje a alguno de mis amigos/contactos, y lo visitaba muy de vez en cuando.

No me agradaban tantos mensajes en la bandeja de mi correo personal con invitaciones de personas que ni conozco, y que si aceptaba nunca hiba a tener contacto con ellas, con pocas personas lo hice. Pero mucho tiempo no tuve la necesidad de hacer nada más que tener el perfin en el hola5, ahí, flotando, sin hacer nada, se supone que la idea es interactuar, pero yo no interactuaba, no me gustaba la forma en que Hi5 maneja la interacción.

Despues de mi “algo” en el Hi5, mi primer intento lo que es el blog, fue uno en blogger, que no funcionó, creo que fueron 2 intentos, y casi por casualidad encontre wordpress (no es que le haga propaganda), y me quedo como anillo al dedo, esto es lo que estaba buscando, sencillo, amigable, no se que tiene peor me tiene a mi.

Ahora, que curioso, en los ultimos dias he actualizado mas mi Hi5 que nunca antes, y que he estad haciendo, mandando a todas las personas para aca, curioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: