Posteado por: Juanjo | octubre 26, 2008

Mexico jodido, y la culpa es de….

No, no es de el….

No, tampoco… trata de nuevo

No, tampoco

Los responsables de que México se encuentre en la situación en que esta:

ERES TÚ, Y YO….

gracias por tu atención…

Anuncios

Responses

  1. HOLA.
    ¿QUÉ TAL?

    OYE ESTÁ SÚPER ESE VIDEO, AUNQUE CON UN TONITO ALGO MEDIO MOLESTO, PERO LO QUE DICE ESTÁ MUY ATINADO DE VERDAD.

    CREO QUE TIENES RAZÓN, QUE LA MEDIOCRIDAD ES UN RECURSO DE LA APATÍA QUE CONTÍNUAMENTE NOS AQUEJA Y FRENA, NOS HACE CAER EN…VAMOS A LLAMARLE ASÍ…CONSTANTE INVOLUCIÓN.
    BUENO, ESPERO QUE ANDES BIEN.
    CIAO SALUDOS

  2. AH TE DEJO UNA CANCIÓN, ESCÚCHALA, LA LETRA ESTÁ GENIAL.

    http://es.youtube.com/watch?v=j8WIVd5TLo8&feature=related

  3. @enunmundorelativamentevano; Lo que dice en el video si es muy cierto, y es algo que se puede ver todos los dias en el país, pero parece ser que nos lo tienen que repetir todos los dias para que caigamos en cuenta de ello,ojala eso se detenga un dia, y nos demos cuentapor nosotros mismos de lo errores que comentemos. gracias por el comentario. y la rola

  4. Mejor no lo pude haber dicho, siempre he pensado en algo asi, pero nunca pude describirlo de una manera tan acertada como en el video, siempre he querido ser la diferencia de la mediocridad del ciudadano mexicano, trato de poner mi granito de arena, y vaya que es dificil, ya que quienes pensamos para bien somos minoria, es como dice en el video; Mexico esta lleno de “vivos”, de aprovechados, de pura gente “chingona”, ya que uno es chingon por robarse la luz, uno es chingon por que le golpeo a otro y casi lo mata… honestamente la culpa es de todos nosotros, por que no sabemos distinguir de la buena moral y los buenos valores, aquellos que se han tomado vacaciones por estos lares… Somo tan responsables de lo que le pasa a Mexico tanto y mas que le mismo gobierno, con esto no excluyo ciertas responsabilidades a las que deben responder los altos mandos, pero si la gente tuviera un corazon bueno, seriamos una verdadera potencia mundial.
    El problema radica en la educacion que nos dieron y en la educacion que le damos a nuestros hijos; unos padres que le apluden las grocerias a su hijo de 2 o 3 años, haber tranten de quitar esas grocerias a los 16 años. Pero bueno, espero que quien se tope con el video tenga buen entendimiento.

    Estoy dispuesto a colaborar mas para rescatar a mi Mexico. Genial tu aporte.

    Yo escribi una especie de mini ensayo sobre esto, me sentiria muy honrado si lo leyeras.

    http://www.myspace.com/pepe_toysk8

  5. Olvide mencionar que el ensayo se llama “mexicano”

  6. Completamente de acuerdo con el video, en lo personal pienso que cambiar mexico es un proceso a largo plazo, que si lo iniciamos hoy tal vez en 30 o 50 años Mexico este mejor, pero necesitariamos tomar este video y repartirlo en todas las escuelas de Mexico para iniciar con los Mexicanos pequeñitos, los que no estan “maleados” y crear una nueva cultura con ellos, una nueva mentalidad, con ellos porque lo que ya esta torcido, como el arbol, ya no se endereza, ay que tumbarlo, necesitamos que a los nuevos Mexicanos desde el vientre materno se les eduque, en realidad senti verguenza con este video, mucha verguenza…

  7. gracias, y bien dicho hare lo propio

  8. Excelente Video, completamente de acuerdo,

    Creo que si cada uno vamos actuando, poco a poco haremos el cambio, y más aún cuando cada vez somos mas los que queremos dar valor a nuestra desgastada sociedad Mexicana.

    Hola Pepe!!! quise ver tu ensayo, pero no puedo acceder,¿Hay algun otro link donde pueda leerlo?

    Saludos

  9. es cierto desde hoy voy a hacer las cosas mejor de lo que los he hecho,antes estaba enamorado de mi pais y con el tiempo fueron decayendo mis ancias de ayudar a mi patria por todo lo que pasa en los medios de comunicacion y demas pero retomare mi amor por mexico,porque somos especiales sere mejor cada dia lo prometo.cuidense amigos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: