Posteado por: Juanjo | septiembre 14, 2009

Influenza: día 1

Tecnicamente este es mi primer día con influenza A H1N1, aunque enfermo yo me siento enfermo desde el sabado por la madrugada. Pense que seria peor, no digo que no se sienta mal,  tos, fiebre, dolor muscular, escurrimiento nasal a lo bestia, dolor de cabeza que no se quita, un dolor en la espalda ligero, pero constante… cuando me decian que la influenza A se sentia como la peor gripe que te hubiera dado, pensaba que era una exageración, y ps el fin de semana me di cuenta que no exageraban. Si te acaba, si hace que te quedes en casa, pero lo peor de una enfermedad como esta es que te aisla fisicamente del resto de las personas, y eso es especialmente dificil, para mi en particular, que me gusta estar rodeado de gente de mi familia, mi novia, mis amigos, de mis maestros, bueno, de todos. saber que no te puees acercar a ellos por miedo al contagio, eso si es lo peor. Hoy me lo diagnostican, por clínica, el diagnostico de laboratorio tomara una semana. Hoy inicio enclaustramiento y tratamiento. hoy es el día 1

222-swine-flu

Responder

Categorías

