Posteado por: Juanjo | diciembre 21, 2010

Guardias!!!!!

Ya hoy tengo mi rol de guardias para los siguientes seis meses, guardia cada tres dias, dos veces mas de lo que habia hecho hasta ahora, la verdad, y sin afan de parecer altanero, creo que estoy listo para la labor, ahora es cuestión de arreglar detallitos con gente con la que tengo dos horas de haber conocido. ¿Dónde? pasare mis primeras horas en este nuevo ambiente es el unico enigma que me queda. Esperemos que todo siga tn bien comopinta hasta ahora. Y me libre del 1ero de enero. A festejar año nuevo como Dios manda

 

 

Responder

Categorías

