Mural

Para muchas personas esta es una imagen cotidiana, pero para alguien viviendo en el centro de la república, una imagen que solo puedo ver en mis vacaciones. Por cierto, que buenas vacaciones

De las imagenes mas caracteristicas de México, siempre las iglesias ocupan un lugar preponderante, en parte por el objeto en si, su belleza, su arquitectura, en parte por su historia, por su mistica y en parte por  el contexto religioso inherente al edificio.

Una de las estructuras mas representativas de la ciudad de León, el arco de la calzada, una visita obligada al venir a la ciudad. Ademas, en algunas fechas, aqui se instalan exposiciones callejeras, como en el caso del cowparade.

Es una practica común en muchos automoviles mexicanos, la colocación de “mini-altares” con la finalidad de brindar una protección “divina” al momento de salir a la ruta, si funcionara o no, no lo se, para muchos es mejor tenerlo por si las dudas. La foto es dentro de la camioneta de un familiar

La Universisdad de Guanajuato, casa que a acogdio a infinidad de jovenes que queremos seguir adelante, ser alguien, obtener algo, mi universidad. Aunque mi escuela, ahora llamada “departamento de ciencias de la salud” se encuantra en León, ver un edificio asi, deberia de inspirar aprecio a los estudiantes hacia la esucuela que nos ha recibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: